Salieron desde Buenos Aires el 4 de enero de este año y tras pasar por varias ciudades llegaron a Comodoro Rivadavia a fines de agosto.
En diálogo con Radio de Camioneros, Nelson y Meri, contaron cómo surgió esta idea de viajar por el país junto a su perro Max. “Arrancamos en el 2020 en la pandemia que empezamos a armar el motorhome. Recién empezamos a salir este año, en enero, después de renunciar a nuestros trabajos, vender todo y recorrer distintas ciudades desde Buenos Aires”.
Acerca del próximo destino, Nelson comentó: “Ahora el objetivo es llegar a Ushuaia por la ruta 3 y luego subir por la ruta 40. Esta es la última semana que nos vamos a quedar, después nos quedaremos uno o dos días en Rada Tilly, después Caleta Olivia, Río Gallegos hasta llegar a Ushuaia”.
Con respecto a cómo tomaron la decisión de vender todo en Buenos Aires y salir, expresó: “Antes de salir pasa todo, tuvimos inconvenientes. Lo único que tenemos ahora es la camioneta, pero no nos arrepentimos de nada porque estamos conociendo muchos lugares y mucha gente que de vacaciones no podes hacer, lo estamos disfrutando”.
Con respecto a cómo fue la recepción en la ciudad, Meri señaló: “Estamos acá en Comodoro desde finales de agosto, llegamos en grúa por un desperfecto mecánico y lo que quiero destacar es a la gente por su colaboración”.
“En este mes y pico que llevamos pasamos por todos los climas, pero se soporta y se puede trabajar. Vendemos sahumerios, pulseras, piedras, de todo un poco acá en la calle San Martín”, cerró.