El viceintendente de Comodoro Rivadavia atendió el reclamo que mantienen los vecinos hace dos meses cuando sufrieron el derrumbe parcial del interior del edificio.
En diálogo con Radio de Camioneros, Elsa Faulbaum, se refirió a la reunión con Sampaoli: “Conforme, por fin nos escuchó el viceintendente con mucha atención, ha sido muy amable. Después de 60 días pudimos hablar con él, estamos contentos y hay un dejo de esperanza”.
Con respecto a la situación actual, dijo: “Cuatro de las seis familias afectadas somos jubilados, por lo que no tenemos ahorros para ir y construir. Por el momento estoy en lo de mi hijo. Es angustiante, uno quiere estar en su casa”.
“Quedamos un poco más tranquilos porque nos dijo que se podía avanzar con el estudio del suelo y ahora una de las vecinas me confirmó que ya fue un ingeniero a verlo”, agregó.
Por otro lado, Boris Muñoz, otro de los vecinos que estuvo en la reunión con el viceintendente, dijo: “Hemos salido de esta reunión con esperanzas, Sampaoli nos informó que ya hay un ingeniero y una constructora que va a hacer los estudios. Todavía no se sabe si la Municipalidad se va a hacer cargo de manera parcial o total de la obra”.
Y añadió: “Según lo que nos dijo Sampaoli la Municipalidad se va a hacer cargo de la obra. Si esto no sucede vamos a seguir en la lucha en búsqueda de una respuesta”.
“En reiteradas ocasiones los vecinos se acercan al complejo, ya no hay custodia policial y hay gente merodeando la zona. Se reiteró la asistencia a las familias para recibir algún tipo de asistencia que hasta ahora no tuvimos”, concluyó.