La concejal del Bloque de Juntos por el Cambio, Digna Hernando, habló sobre su nueva gestión como edil tras la salida de la electa diputada nacional, Ana Clara Romero. “Hay proyectos de los años ‘50 del siglo pasado, si bien este año anunciaron que se van a licitar algunas obras, todavía estamos esperando que esto suceda. Junto con mi Bloque vamos a tratar estos temas porque me parecen importantes para la ciudad”, manifestó.
En este sentido, señaló –en diálogo con Radio de Camioneros– que “después de una primera gestión en el Concejo Deliberante allá por los años 2000 me retire de la política por un tiempo. Y en el 2017 regresé, involucrándome más”.
“Siempre fui partidaria de que todos tenemos que tener un poco de responsabilidad respecto a la cosa pública y no podemos esperar que siempre sea el otro el que se haga cargo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “hay muchas cosas pendientes en Comodoro Rivadavia”.
“Hay proyectos de los años ‘50 del siglo pasado, si bien este año anunciaron que se van a licitar algunas obras, todavía estamos esperando que esto suceda. Junto con mi Bloque vamos a tratar estos temas porque me parecen importantes para la ciudad”, concluyó Hernando.