El comodorense tuvo un insolayable protagonismo en la octava fecha del calendario que registró el segundo triunfo consecutivo y el cuarto del año de su compañero de equipo, “Josito” Di Palma, también con un Fiat Cronos del Octanos Competición.
“Venimos teniendo dos buenos resultados y hacía falta que se acomode la mala racha que veníamos atravesando. Por situaciones de carrera termine cuarto, pero peleamos toda la carrera hasta el final”, comentó Micheloud en diálogo con la Radio de Camioneros.
En este marco, sostuvo que “tiempo atrás decidimos hacer un parate y creo que sirvió, además de que actualmente estamos solos enfocados en lo que es el Top Race”.
“Trabajamos de la misma manera que siempre y el auto se venía mostrando firme, pero se dio en Río Cuarto y Concepción y nos faltaba esa cuota de suerte para cerrar un buen resultado”, agregó el piloto de Comodoro Rivadavia.
Continuando, dijo: “Son muchas las emociones porque la presión de no tener buenos resultados se la pone uno solo y esto nos da confianza para lo que viene porque una mala racha te hace perder confianza a la larga”.
“Queremos seguir trabajando y metiéndole empeño al entrenamiento, pero ojala sigan llegando los resultados para encarar el proyecto del año que viene”, cerró.