Nicolás Segura, director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles conversó con la Radio de Camioneros y analizó lo que fue la participación de la CAI en el Clasificatorio Provincial de la Federación Patagónica.
“Ahora trataremos de tener partidos para continuar mejorando y que los chicos sigan creciendo. Sabíamos que íbamos a un jugar un torneo difícil y lo planificado de acá a fin de año no cambia en nada”, comentó.
En este sentido, sostuvo que “este es un equipo que tiene menor promedio de edad en varios años en la CAI y sabíamos que no sería un semestre fácil, pero merecemos algo más”.
“Hoy no estamos clasificados al Torneo Regional y la CAI históricamente los viene jugando todos los años, asique calculamos que en esta oportunidad volveremos a estar”, agregó Segura.
Continuando, dijo: “Ahora que vino Andrés Silvera, nos ayudará a seguir creciendo y actualmente nos preocupa el campeonato local. Hay cuestiones económicas a ver desde el lado de la dirigencia, pero ellos decidirán”.
“El semestre pasado también venía de la misma manera y llegamos a jugar la final con Jorge Newbery. Sabemos lo que queremos y habitualmente vienen jugadores que se pueden adaptar a nuestra idea”, puntualizó.
Por último, el entrevistado afirmó que “siempre somos competitivos e intentamos llegar a las instancias finales”.