“Lo hacemos desde el primer día de gestión y lo haremos hasta el último, máxime cuando hacen las cosas bien, pensando en la sociedad”, dijo el Intendente tras recibir a las nuevas autoridades del Club Social y Cultural Alumni.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, volvió a ratificar el acompañamiento del Municipio hacia todos los clubes e instituciones deportivas locales, poniendo en valor el rol recreativo que tienen, pero sobre todo el componente social.
En este contexto, el Jefe Comunal recibió en la Municipalidad a las nuevas autoridades del Club Social y Cultural Alumni, con quienes mantuvo un excelente diálogo.
Acompañamiento a todos los clubes
Al respecto, el Intendente dijo: “Si hay algo que caracteriza a esta gestión desde el primer día es el acompañamiento permanente y sostenido hacia cada uno de los clubes e instituciones deportivas de Puerto Madryn, máxime cuando hacen las cosas bien y piensan en beneficios para sus integrantes y para la sociedad en su conjunto”.
“En este marco, recibimos a las nuevas autoridades del Club Deportivo y Cultural Alumni, quienes nos explicaron sus proyectos y a quienes les ratificamos nuestra predisposición en todo lo que esté a nuestro alcance”, concluyó Sastre.
Los presentes
En el encuentro con las nuevas autoridades de dicha institución, el Jefe Comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró.