Este lunes por la tarde, Gastón Barrientos, jugador del Club Jorge Newbery, analizó lo que fue la victoria frente a la Comisión de Actividades Infantiles por 4 a 0.
En diálogo con Golazo por la Radio de Camioneros comentó que “por un lado estoy contento por mí y mis compañeros, ya que la CAI siempre es un rival más que duro, pero a veces los resultados se tienen que dar y gracias a Dios ganamos y ese es el camino. Con respecto a mi lesión tuve un golpe fuerte e intenté seguir, pero salí por precaución ya que vuelvo de una lesión larga”.
Además, Barrientos se refirió a su paso por el ascenso chileno y agregó que “fue una experiencia muy linda y me quedé con ganas. Me agarró la lesión a mitad de torneo, seguida por una lesión, pero encontré un fútbol lindo y profesional. Tomo lo bueno y trabajaremos para ver si se puede volver o seguir en Newbery”, agregó.
Continuando, sostuvo que “ahora estoy enfocado con Jorge Newbery y agradecido a la gente de la comisión directiva que me insistieron para volver. En el torneo local espero volver a sumar los minutos que tengo en mente y armar una base sólida, porque también es importante”.
Por último, el jugador dijo: “Tenemos un grupo maravilloso, somos la mayoría de Comodoro, salvo algunas excepciones, pero pareciera que hemos jugado siempre juntos y eso se vio reflejado ayer. Creo que llegaré para el partido del fin de semana frente a Sarmiento, ya que hoy me siento mejor”, cerró.