Así lo manifestó la secretaria general de ATE en Comodoro Rivadavia durante la movilización en la secretaría de trabajo.
En diálogo con Radio de Camioneros, Verónica Rosales comentó qué es lo que están reclamando. “Es un conflicto que venimos llevando a cabo hace semanas. Pedimos una paritaria salarial donde le hicimos una contrapropuesta al gobierno que iban a analizar, pero no tuvimos respuesta, por eso vinimos a la secretaría de trabajo”, dijo.
Y agregó: “Nos vamos a quedar acá, entregamos el petitorio para que se comunique con Rawson y obtengamos una respuesta. Vamos a seguir con la lucha hasta que nos sentemos en la mesa paritaria”.
“Hay más de un 70% de acatamiento del paro. Es insuficiente ese 3% que propusieron, el gobierno sabe cómo está la situación, por eso esperamos acercarnos a algo digno”, continuó.
“Esto se tiene que solucionar, estamos dispuestos al diálogo. Muchos son monotributistas y todos las estamos pasando mal, el gobierno lo tiene que resolver antes de irse”, concluyó.