El Secretario Adjunto del SOEM, Raúl Montenegro, se refirió al reclamo que mantuvieron afuera de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano. “No podemos permitir el maltrato hacia los empleados municipales. Las cosas ya están pasando de claro a oscuro”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “este es un problema que viene hace rato y no podemos permitir que pasen estas cosas con los empleados municipales. El maltrato es algo que no vamos a tolerar”.
“Queremos que el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli, escuche nuestros reclamos. El SOEM siempre está del lado de los trabajadores, más cuando hay agresión física”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la semana pasada nos reunimos con Marcelo Rey y se logró solucionar algunos temas. Pero luego el secretario bajó y apretó a una de las compañeras de nuestra Comisión porque no estaba de acuerdo, después aparecen otros municipales a agredirla”.
“Nos dijo que nos llamaba a los diez minutos para solucionar el tema y todavía seguimos sin respuestas. Las cosas están pasando de claro a oscuro y no lo podemos permitir”, indicó.
Finalmente, Montenegro recordó: “Queremos hablar con Rey y con Sampaoli”.