Un grupo de padres del Jardín N° 406 del Barrio 9 de Julio reclamaron en las instalaciones del establecimiento, por un presunto abuso sexual de un docente de música hacia los niños que asistían a salas de 3, 4 y 5 años.
En este sentido, Jéssica Godoy, una madre del Jardín señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “somos 14 familias que tenemos los mismos testimonios de parte de los nenes”.
“Todo comenzó a través de un juego. Mi hija vio en la televisión un pájaro, que dijo que es un pájaro loco malo, que le baja el pantalón y la bombacha”, dijo.
Asimismo, aclaró que “se acostó en el sillón y se empezó a tocar sus partes privadas y ahí fue donde yo le dije que esas partes de su cuerpo no se las puede tocar nadie, solo yo que soy su mamá o la abuela”.
“Mi nena va a sala de tres años y este profesor daba clases de música a la mañana y a la tarde. Nadie lo supervisaba, hizo lo que quiso con nuestros hijos. En total son 180 alumnos los damnificados“, indicó.
Finalmente, Jéssica recordó: “Mi hija me dijo que el profesor le bajaba la bombacha y le tocaba la cola. Tiene terror de ir al baño. Los nenes empezaron a no querer venir más al Jardín. Los niños son carnadas de los abusos de este tipo. Es un pedófilo, queremos Justicia por lo que pasó”.