Luis Oller, head coach del plantel de primera división de Comodoro Rugby Club, conversó con la Radio de Camioneros y analizó la actualidad del club radicado en Astra.
“Estos primeros meses vienen siendo mejor de lo esperado y no pensábamos contar con tantos chicos entrenando, sumado a un plantel permanente de 45 jóvenes”, comentó.
En este marco, sostuvo que “Calafate tiene un gran equipo, pero el día en el que le ganamos no desarrolló todo su potencial. Nosotros vamos mezclando el recambio y tratando de construir desde las bases”.
“En esta parte del año lo que hacemos es darle minutos de cancha a la mayor cantidad de chicos, para tener contacto y que vivan los partidos realmente. No tenemos un equipo titular y uno suplente, pero si un plantel superior”, agregó Oller.
Por último, dijo: “Estamos tratando de armar un equipo consistente y el objetivo es mantener la cantidad de jugadores de la mejor manera posible, físicamente y traducido al juego. Los partidos son circunstancias, uno siempre juega para ganar, pero se pueden tener malos días y es un deporte amateur”.