El pasado fin de semana y en las instalaciones del Autódromo Mar y Valle de Trelew, se corrió el GP Homenaje a Néstor “Toto” Cascón. Allí, Jonatan Montenegro ganó la batalla en pista en la Monomarca R-12 Chubutense y en diálogo con la Radio de Camioneros brindó sus sensaciones tras lo acontecido.
“La verdad es que no veníamos teniendo buenas actuaciones y no se terminaban de dar los resultados. La anterior carrera acá en Comodoro fui protagonista gran parte de ella y en la última vuelta me pasaron, quedando tercero en pista y luego el comisario deportivo me penalizó, terminando séptimo”, comentó primeramente.
En este sentido, sostuvo que “la tercera fue la vencida, asique muy contento por lo logrado y llevarnos la mayor cantidad de puntos. Tenemos la victoria que es fundamental para pelear el campeonato y nos metimos en el cuarto lugar, asique estamos bien”.
“Uno arriba del auto es quien se lleva los méritos, pero hay muchos que son parte de esto y que dejan de hacer sus cosas para acompañar. Yo personalmente no meto mano en el vehículo, pero me apasiona el deporte motor”, agregó Montenegro.
Continuando, dijo: “Gracias a Dios somos protagonistas y para esta fecha trabajamos lo que fue la ansiedad. La serie la perdí por una maniobra mía y para el domingo estudiamos la competencia de otra manera, me salió y ganamos. Es una categoría pareja y cualquiera puede ganar”.
“Agradezco al Sindicato de Trabajadores Camioneros de Chubut, a nuestro secretario general Jorge Taboada, a mi viejo, a los preparadores, a mis compañeros de trabajo y a toda mi familia”, cerró el piloto comodorense.