Este fin de semana, General Saavedra logró subir de categoría luego de vencer por 8 a 1 a Florentino Ameghino en la promoción disputada en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, tras 16 años. Luego del encuentro, Héctor Millar, presidente de la institución, dialogó con la Radio de Camioneros.
“La verdad que sería egoísta decir que no nos fue bien porque logramos lo que buscábamos que era el ascenso. Vivimos un gran año y eso nos pone contentos. Las obras también están a la vista y no hay nada más valorable que acercarse y verlo. El acompañamiento de las gestiones hizo que creciéramos y se nos vienen dando cosas lindas”, comentó primeramente a Golazo.
En este sentido, sostuvo que “debemos decir con certeza que la máxima categoría del fútbol de Comodoro Rivadavia nos encontrará jugando de local y con césped sintético”.
“Logramos fortalecer un gran trabajo, con buenos resultados a mitad de año y terminando de la mejor manera el 2023. Por este camino los resultados pueden ser muy buenos”, agregó Millar.
Continuando, dijo: “Si bien el resultado del fin de semana fue contundente, es mentiroso porque arrancamos perdiendo. Cuando Ameghino hizo el primer gol sentí un temor, pero lo pudimos revertir”.
“La idea es mantener a todo el plantel y además pensamos en reforzarnos en algunos puestos. Agradezco a los jugadores y a los hinchas por el aliento. No tenemos ninguna duda que el objetivo planteado es ser protagonista en la A”, cerró.