Braulio Mendoza, jugador de Waiwen Voley Club, dialogó este miércoles con la Radio de Camioneros y brindó sus sensaciones luego del obtener el campeonato en la Liga Nacional de Voleibol Masculina y tras vencer al anfitrión Centro de Educación Física N° 5.
“La verdad que estamos muy felices y no esperábamos el recibimiento que tuvimos en Comodoro. El partido bisagra para soñar con todo fue el de los cuartos de final contra Estudiantes. Hubieron videos motivadores de nuestras familias, algo que también ayudó”, comentó primeramente.
En esta línea, sostuvo que “sabíamos que era un gran equipo, pero en nuestro interior sabíamos que podíamos ganarles. Todo empezó en Rosario en la primera etapa y la intención era mantener la categoría, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que podíamos apuntar a más”.
“Lo mejor que tenemos es la recepción, el ataque y la defensa. En lo personal estoy viviendo un momento especial y espero poder mantenerme en la Selección Argentina”, agregó Mendoza.
Continuando, dijo: “Tengo chances de estar en la selección sub-21 y las giras fueron experiencias muy lindas y momentos que me ayudaron en mi corta carrera que tengo”.
“Luego de mis vacaciones personales veré que hacer en esta temporada. No hay fechas, pero tenemos un grupo muy unido en Waiwen”, cerró.