El referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Fernando García, se refirió a la movilización que llevaron a cabo en la intersección de Ruta 3 y 26. “Le reclamamos al Municipio alimentos frescos para los comedores de la CCC, herramientas de trabajo y que se terminen las persecuciones a los compañeros que salen a luchar”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “reclamos en la intersección de Ruta 3 y 26 por la Ley Tributaria extraordinaria de Chubut”
“Exigimos que sean las empresas petroleras, Conarpesa y Aluar, las que le paguen tributariamente a la Provincia por todo lo que se han enriquecido con el macrismo”, dijo.
Asimismo, aclaró que “también reclamamos por el salario mínimo vital y móvil para que se vaya a 110 mil pesos, tanto para trabajadores privados, estatales, jubilados y pensionados. Y el aumento del salario social complementario a 55 mil pesos y mil cupos más”.
“Le reclamamos al Municipio alimentos frescos para los comedores de la CCC, herramientas de trabajo y que se terminen las persecuciones a los compañeros que salen a luchar”, concluyó García.