El presidente del PRO de Chubut, Daniel Hollmann, habló de cara al balotaje el domingo entre Sergio Massa y Javier Milei. “Hay una realidad y es que en este último tiempo se han desdibujado los partidos políticos y hoy la gente busca referentes, un discurso atractivo”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “dentro de nuestro espacio nosotros nos pusimos a disposición de La Libertad Avanza para colaborar en algunos aspectos de la elección”.
“Si bien no hay formalizado un acuerdo político, lo que planteamos es que cada uno tome la decisión de optar por las diferentes alternativas”, dijo.
Asimismo, aclaró que “somos muy respetuosos de algunas cuestiones. No hay acuerdo político con La Libertad Avanza, pero hay gente de nuestro espacio con ganas de colaborar. Nosotros hicimos el contacto y pusimos a disposición los recursos para que los afiliados al PRO que tengan ganas de colaborar puedan hacerlo”.
“Este es un razonamiento lógico, fue una posición en conjunto entre todos los gobernadores de Juntos por el Cambio”, indicó.
En este marco, destacó que “como presidente del PRO realmente ninguno de los dos candidatos del balotaje me representa, pero cuando uno hace un análisis más profundo con el candidato de La Libertad Avanza hay algunos puntos donde podemos acordar”.
“Con el candidato de Unión por la Patria no tenemos ningún tipo de cuestiones en común y somos muy críticos de todas las gestiones durante los 20 años del kirchnerismo”, afirmó.
A su vez, afirmó que “Massa no nos genera ningún tipo de expectativas por eso se dispuso de los recursos para las personas con ganas de colaborar con La Libertad Avanza. Nosotros celebramos la democracia y que todos tengan la libertad de elegir, pero hay un candidato que es nuevo en la política con cuestiones que generan interesantes a pesar de tener propuestas que cuestan entender”.
“El candidato de Unión por la Patria es más de lo mismo y es el que debería dar explicaciones de por qué la Argentina está como está”, expresó el presidente del PRO en Chubut.
También resaltó que “hay una realidad y es que en este último tiempo se han desdibujado los partidos políticos y hoy la gente busca referentes, un discurso atractivo”.
“Parece una manipulación del electorado que nadie se hace cargo de la realidad actual. Hoy tenemos un presidente como Alberto Fernández que nos preguntamos dónde está y qué hace”, concluyó Hollmann.