Se llevó adelante durante el último fin de semana con el acompañamiento de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew. Se definieron los representantes de la provincial al próximo torneo Nacional de Mayores del año próximo.
El torneo Súper 4 de Handball de Mayores se desarrolló con total éxito durante el fin de semana en Trelew. Y a pesar de las altas temperaturas que se registraron en la ciudad, las gradas del gimnasio Municipal se vieron colmadas. Muchas familias y chicos, así como jugadores de categorías formativas, brindaron su aliento a los equipos locales.
En la rama femenina el equipo de Trelew, Club Cumehue logró consagrarse campeón al vencer a Kilómetro 5. Mientras que en la rama masculina el campeón fue el equipo de Nueva Generación, luego de vencer en la final a su par Petroquímica.
Este lunes, Micky Márquez, en diálogo con Golazo por la Radio de Camioneros brindó sus sensaciones y comentó que “fue un lindo torneo, con una gran semifinal frente a Próspero Palazzo y una final con Petroquímica, un clásico de nuestra ciudad. El fuerte fue defender y contragolpear, pero estamos muy bien físicamente”.
“Si bien el descenso nunca es lindo, no estábamos a nivel, pero al terminar el torneo sabíamos que teníamos el Nacional B y podremos jugar contra grandes equipos, buscando el tan ansiado ascenso para el año que viene”, agregó.
Por último y analizando el 2023, dijo: “En Próspero Palazzo hay grandes jugadores con buen futuro y si se mantienen estarán peleando los primeros puestos en la provincia. Tenemos muchos viajes, algo que nos ayuda a mantener un rodaje y con este torneo vamos despidiendo a Carlos Riaño, nuestro entrenador que por cuestiones laborales vuelve a su ciudad natal”.