El intendente capitalino aseguró que no acompañará la ampliación de Trelew y explicó que Rawson se extenderá hacia Isla Escondida, Punta León y Punta Ninfas.
El intendente de Rawson, Damián Biss señaló que hace tiempo se viene trabajando en el proyecto de ampliación del ejido de Rawson, que aportará crecimiento y desarrollo. El mismo contempla Isla Escondida, Punta Ninfas y Punta León”.
Respecto a la polémica que generó la ampliación de Trelew, comentó que “para tranquilidad de los vecinos capitalinos, no ingresó ningún proyecto a Legislatura. Sí se planteó ante el Gobierno de la Provincia”.
“Rawson no podrá acompañar una ampliación de este tipo porque choca con los intereses y objetivos de la ciudad”, destacó y añadió que “sabemos que se está trabajando en diversas alternativas, pero aún no nos ha llegado de manera formal”.
Sostuvo además que “continuaremos trabajando con los Intendentes cercanos para ver cómo compatibilizar el proyecto que nos beneficie a todos, que contemple la necesidad del crecimiento del ejido de Trelew pero que de la seguridad a Rawson que va a poder plantear su necesidad de crecimiento y desarrollo. Plateros que realizaron Camarones y Puerto Madryn”.