Los equipos operativos municipales, intensificaron la limpieza de pluviales y sumideros. Se recomienda a los vecinos no sacar los residuos domiciliarios hasta tanto sean retirados por el servicio de recolección. Se estima la caída de 10 y 15 mm durante la jornada del jueves.
Ante el pronóstico de lluvias, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para este jueves, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, llevó adelante tareas de limpieza en pluviales y sumideros, a fin de asegurar su normal funcionamiento.
En alusión a las precipitaciones que se esperan, el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, informó que “durante este miércoles, se concretó el recorrido de pluviales, a fin de llevar a cabo tareas preventivas, que incluyeron el saneamiento de los canales evacuadores y sumideros, que se encontraban con basura o elementos que podrían ocasionar taponamientos”.
En dicha línea, Gaitán solicitó a los vecinos, no sacar los residuos domiciliarios hasta tanto sean retirados por el servicio de recolección, para evitar que el agua arrastre desechos por las calles y/o pluviales, además de transitar con precaución sobre la calzada húmeda, con las luces encendidas y sin exceder la velocidad.
Asistencia
Ante cualquier contingencia, quienes requieran información y/o asistencia, deberán comunicarse al 103 de Defensa Civil.