El concejal de Comodoro Rivadavia por el bloque Arriba Chubut, Marcos Panquilto, habló sobre el primer año de la gestión del Intendente Othar Macharashvili. “No hay ninguna interna que detenga la gestión, todo lo que mandó el Ejecutivo se votó en este Concejo Deliberante. No tenemos a la sociedad de rehén como dijo el concejal Martín Gómez”, destacó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el 2024 ha sido un año complejo sin obras nacionales, muy pocas provinciales. Casi todas las que se ven en la calle son netamente municipales”.
“Esperemos el año que viene se pueda dar una vuelta de rosca para poder seguir trabajando por y para los comodorenses”, dijo.
Asimismo, aclaró que “ya pasó un año, tenemos que mejorar muchas cosas. El 2025 es un año electoral, de mucho trabajo por un contexto nacional que viene castigando a todos los ciudadanos”.
“Acá tenemos una oposición que no acompaña nada, que no es responsable y que dice no solo por el hecho de decir no pero no llevaron propuestas para modificar la tributaria ni el presupuesto 2025”, indicó.
En este marco, destacó que “nosotros venimos trabajando con el Intendente lo que hay que mejorar, se necesita darle un empuje a la ciudad y seguir como la gestión pasada que dejó la vara muy alta”.
“No hay ninguna interna que detenga la gestión, todo lo que mandó el Ejecutivo se votó en este Concejo Deliberante. No tenemos a la sociedad de rehén como dijo el concejal Martín Gómez”, afirmó.
A su vez, resaltó que “Despierta Comodoro son una oposición que le gusta las luces y el circo. Hablan en las horas de preferencias, pero después no presentan modificaciones. Ellos no acompañan nuestras expresiones de deseo que es la herramienta para marcarle al Gobierno Provincial”.
“Los peronistas nos tenemos que encerrar en un cuarto, discutir los temas y después salir a hacer lo que sabemos hacer, que es ayudar a la gente”, concluyó Panquilto.