Paola -hija de Omar Mansilla-, un jubilado al que le ingresaron a robar cinco veces en el Máximo Abasolo, habló sobre la inseguridad con la que debe convivir su padre. “El barrio está cada vez peor, le pido al fiscal que está a cargo de la causa que haga algo para que esto no vuelva a pasar y los vecinos puedan vivir tranquilos”, afirmó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “todos saben que esto lo estamos haciendo viral para que la gente entienda que la Justicia tiene que actuar de manera inmediata, porque es la quinta vez que le entran a robar a mi papá. Pareciera que por ser una persona sola no puede tener nada”.
“Las cámaras enfocaron a los culpables de este robo pero aun no hay novedades. Lo único que nos dijo la Policía es que hicieron allanamientos”, dijo.
Asimismo, aclaró: “Les pido por favor que se den cuenta porque en esta cuadra me crie, viven muchas personas mayores que están cansados de que les entren a robar”.
“Ya no sabemos qué hacer, no tenemos respuestas. Las veces que le entraron a robar a mi papá me cansé de ir a la Comisaría porque vienen, sacan fotos, pero no hacen nada”, indicó.
“Mi papá vive prácticamente preso porque está todo enrejado”, expresó.
En este marco, destacó que “me preocupa porque es un paciente de riesgo, tiene un stent, nos da miedo que le pase algo. Queremos que detengan a los culpables, sabemos que no vamos a recuperar lo robado, pero queremos que los metan presos”.
“El barrio está cada vez peor, le pido al fiscal que está a cargo de la causa que haga algo para que esto no vuelva a pasar y los vecinos puedan vivir tranquilos”, concluyó Paola.