La concejal del Bloque Despierta Comodoro, Gimena Bórquez, habló sobre su proyecto para incentivar al privado a generar puestos de trabajo. “Trabajar en negro es muy común en esta época del año por el tema de las fiestas. Pensando en el blanqueo del personal es que incentivamos esta ordenanza”, resaltó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “el espíritu de este proyecto es que se tome más personal en estos momentos críticos”.
“Trabajar en negro es muy común en esta época del año por el tema de las fiestas. Pensando en el blanqueo del personal es que incentivamos esta ordenanza”, dijo.
Asimismo, aclaró que “tampoco se está cumpliendo la ordenanza del cupo para personas con discapacidad, por eso se incluyó un beneficio sobre la base imponible para que esas personas tengan una especie de premio al ser contratadas”.
“El proyecto es para contrataciones nuevas. Si tenes una empresa, se te va a reducir el ingreso bruto, pero no es una compensación, por lo que no se generará un déficit”, concluyó Bórquez.