La directora asociada del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, Laura Álvarez, habló sobre el alumno de la Escuela N° 7702 que ingresó al nosocomio por una herida sufrida en el establecimiento educativo. “El evento tuvo otra repercusión, como que había más chicos involucrados y lo importante es llevarle tranquilidad a los padres”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “en horas de la mañana de hoy se toma conocimiento del ingreso de una ambulancia con un menor de 13 años”.
“El menor ingresó lúcido, activo y ahora ya está estable”, dijo.
Asimismo, aclaró que “ingresó al Hospital por haber sufrido una caída desde una cierta altura. Se van a evaluar traumatismos para tener un diagnóstico más exacto”.
“Se le realizaron los chequeos de rutina, todavía no sabemos si va a permanecer internado. Se le hizo una tomografía y análisis de laboratorio para definir el tipo de lesión que sufrió”, indicó.
Finalmente, Álvarez recordó: “El evento tuvo otra repercusión, como que había más chicos involucrados y lo importante es llevarle tranquilidad a los padres”.