Así lo expresó una vecina del barrio San Cayetano quien reclama que se apruebe la mensura para que puedan avanzar con la obra de gas.
Alejandra Maldonado dialogó con Radio de Camioneros sobre los problemas que tienen en el barrio para realizar la obra de gas. “Fuimos un grupo de vecinos que pertenece a la manzana 94 del barrio, reclamamos por la mensura. Vivimos hace 16 años acá y necesitamos esa firma para avanzar, es lo que nos pide Camuzzi”, dijo.
Con respecto a cómo está el expediente, comentó: “Sigue estancado por trabas que nos han puesto. Lo más complicado es que por debajo de la manzana pasan caños de cloacas y pluvial. Se hizo un desvío y quedó armado un proyecto para el cambio del pluvial”.
Y agregó: “Nunca llegamos a la firma, en el último proyecto que se armó quedó, pero no está incluido en el expediente. Yo tenía una copia y ahora le dejamos otra en la Municipalidad”.
“Nos iba a aprobar la mensura por más que no esté el proyecto para que podamos avanzar con las obras de gas, pero después no pasó nada y con el cambio de gobierno quedó en la nada”, indicó.
Acerca de las dificultades que trae la falta de gas, expresó: “Las garrafas están caras, estoy pagando 900 mil pesos de luz porque el invierno ha sido muy curdo para nosotros con gente mayor y menores. El gas es lo que más necesitamos”.
“Somos cerca de 50 vecinos, en la manzana 94 somos 36 familias las que estamos y en la de enfrente son otras 15 familias. Queremos que nos firmen la mensura para poder avanzar con las obras”, cerró.