Julián Beloqui encontró un lugar en el mundo en Comodoro. El delantero que estuvo en Racing e Independiente de Trelew, Germinal y J.J. Moreno, atraviesa un gran presente en Jorge Newbery. El pasado fin de semana, concretó cuatro goles en el 5-0 del “Lobo” ante Rada Tilly, por la sexta fecha del Apertura local, resultado que les permite ser líder del campeonato.
Tras su actuación, en diálogo con la Radio de Camioneros Beloqui brindó sus sensaciones y comentó: “No recuerdo haber convertido cuatro goles en lo que va en mi carrera y en esta oportunidad fueron uno más lindo que el otro, con ataques rápidos y dos luego de centros lanzados al área”.
“La familia siempre felicita por estas actuaciones, pero fue un partido en el que salieron las cosas bien y ahora debemos pensar en lo que viene”, sostuvo.
En este sentido, el jugador agregó que “Comodoro tiene un fútbol bastante agresivo, se mete mucho y los equipos están preparados para eso. Hay jugadores de buen pie y cuando se puede porque las canchas lo permiten, se juega bien”.
“Sabía de la situación de Jorge Newbery, pero me guió mucho con las sensaciones del momento y sentí que era la decisión que debía tomar. Acá estoy tratando de sumar y con el flaco Domínguez me llevó súper bien. Es un lujo jugar con él y trato de juntarme, coordinando movimientos”, dijo.
Por último, enfatizó: “También me ha tocado jugar por la banda y las órdenes tácticas las puedo cumplir por mis condiciones físicas. El objetivo de ser campeón está, pero vamos partido a partido y paso a paso”.