Edgardo Omar Zapittelli, técnico de Oeste Juniors se refirió este viernes a la decisión del Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que dio su veredicto con respecto al partido suspendido frente a Argentinos Diadema. El encuentro fue dado por ganado al equipo de Km. 27, quedando nuevamente como puntero del campeonato.
“Me enteré hoy a media mañana lo resuelto y nos iban ganando bien, pero faltaban 45 minutos. Esto es fútbol, pero no nos van a dejar terminar el partido, perdiendo los puntos en la casa madre”, comentó a Golazo en la Radio de Camioneros.
En este sentido, Zapitelli, agregó que “lo que vi fue que no hubo accionar policial porque la gente de Oeste no estaba identificada en la vía pública. Tendrían que haberlos retirado, pero así se dio, hubo insultos, después piedras y en principio no se tendría que haber jugado en una cancha en remodelación”.
“Paso lo que paso, insultos y la gente de Diadema tenía la de ganar con los bloques a mano. Así fue y luego no había garantía policial, no pudieron actuar los uniformados. Nosotros tenemos que seguir de la misma manera y este fin de semana recibiremos a Ciudadela”, sostuvo el técnico.
Continuando, dijo: “Para ese encuentro tengo 4 bajas, pero hay chicos que van a saber sacar las cosas adelante y el camino para Oeste sigue con 3 puntos más o 3 puntos menos, ganando dentro de la cancha”.
“Ahora tenemos que jugar por 6 puntos todos los partidos, ya que nos sacaron 3. Nos preparamos para ganarle a los poderosos y el partido con Diadema estaba muy lindo, pero nos cerraron las puertas. Ya estamos pensando en el día domingo”, cerró.