En el marco de su preparación para la Copa ACLAV, este fin de semana el equipo de Waiwen Vóley Club de Comodoro Rivadavia afrontó dos amistosos frente a Escuela Madrynense. El primero se jugo en el Gimnasio Municipal N° 1, mientras que la revancha se desarrollo el domingo en el Club Ingeniero Huergo.
Lisandro Luppo, entrenador de Waiwen Vóley Club, en diálogo con la Radio de Camioneros brindó mayores detalles y comentó que “nos estamos preparando y cada vez nos invade más la ansiedad a medida que vamos llegando a la fecha. Este fin de semana disputamos algunos amistosos y si bien la mayoría de los equipos juegan en Buenos Aires, ultimamos detalles como podemos y como se llegue”.
“Seguimos trabajando de lunes a sábados de 8 a 10 y de 18 a 20 horas. Amistosos no tenemos más y si es posible que podamos volar por el paro, lo haremos el 30 de octubre, pero estamos complicados para enfrentar a Boca”, sostuvo.
En este sentido, agregó: “Le hicimos la propuesta a Aerolíneas Argentinas de volar un día antes, pero no hay confirmación todavía. En esta liga tendrá mucha importancia el tema del saque que permitirá jugar y competir de la mejor manera porque es el primer arma de ataque que tiene el equipo”.
“Los resultados en los amistosos son anecdócticos, pero que arroja indicadores de como veníamos mejorando y la verdad que quede sorprendido”, cerró.