Tras la primera histórica experiencia de Liga de Voleibol Argentina (LVA RUS) para Waiwen Vóley de Comodoro, el opuesto marplatense Bautista Gazaba se convirtió en uno de los referentes del equipo comodorense y comenta la expectativa que le genera su segunda temporada en el elenco patagónico dirigido por Lisandro Luppo.
Como en su primer año, Bautista Gazaba vuelve a hacer hincapié en el entrenamiento duro y la gestación de un armonioso grupo humano para buscar los objetivos con Waiwen Vóley, tras las primeras semanas de prácticas en Comodoro Rivadavia, y pensando en una nueva temporada de la LVA/RUS, aunque previamente se vendrán los amistosos con Boca Juniors en la ciudad.
"La verdad que muy contento de volver. El año pasado fue mi primera temporada en Waiwen y fue muy positiva. Nos quedamos a las puertas del tercer puesto en la Copa ACLAV y peleando en cuartos de final con Ciudad, pero fue una muy linda liga", describió a la Radio de Camioneros, Bautista Gazaba, opuesto de Waiwen Vóley.
En este sentido, sostuvo que "será mi primera vez como capitán y me gusta la idea de ser un referente. De cara a la nueva Liga venimos bárbaro y lo vivido en la temporada anterior fue lindo, sorprendiéndome el afecto de la gente del club y de Comodoro Rivadavia, cumpliendo las expectativas y mejorando partido tras partido".
"Este será un torneo picante, muchos equipos se armaron bien y seguro será una Liga competitiva, algo que nos ayudará a mejorar", agregó.
Continuando, el entrevistado dijo: "El vóley es un deporte vistoso y lindo de ver, con un buen show. Siempre me paso de invitar a amigos para que nos vean y la Argentina ayuda porque a nivel internacional le esta yendo bien".
"De las nuevas incorporaciones tengo el agrado de volver a jugar con Marcos Richards y seguro contra Boca será un partido lindo, rival duro y una buena manera de medirse. Lo importante es que la gente nos pueda ver jugar y sumar experiencia", cerró.