El Obispo de Comodoro Rivadavia, Jorge Luis Wagner, en marco del fallecimiento del Papa Francisco. “En su último mensaje escrito por las Pascuas, el Papa pidió que terminen con las armas, que busquen la paz”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “la partida del Papa fue sorpresiva, si bien sabíamos que su estado de salud era muy frágil,no esperábamos un desenlace tan repentino”.
“La figura del Papa ha sido muy influyente, era un líder mundial más allá de la Iglesia Católica, y eso quedó demostrado en la resonancia que tuvo su partida a nivel mundial”, dijo.
Asimismo, aclaró que “en su último mensaje escrito por las Pascuas, el Papa pidió que terminen con las armas, que busquen la paz”.
“Su pontificado marco una reforma en la Iglesia, hablaba de volver a lo que era Jesús, a la misericordia, que el camino de la revolución debe ir por allí”, indicó.
Finalmente, Wagner recordó: “Hoy a las 19 horas se va a realizar una misa para despedir al Papa, invitamos a toda la comunidad a participar”.