César Villarroel, director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, quien arribó en reemplazo de Gustavo Caamaño, analizó el presente del club en la previa del encuentro de hoy a las 19 horas frente a Próspero Palazzo por el Torneo Clasificatorio Provincial.
“Que un club tan importante como la CAI se haya interesado en mí es lindo y una alegría, pero en lo personal el objetivo es seguir progresando y trabajando para seguir una misma línea”, comentó primeramente en diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros.
En este marco, el DT puntualizó que “la presión como entrenador me la pongo yo y por eso me gustó la idea de la Comisión de Actividades Infantiles. Tenemos un plantel joven y vamos por un buen camino y buscando lo mejor”.
“De a poco conocemos a los chicos en los entrenamientos y en el día a día, pero más adelante veremos si necesitamos sumar jugadores. Primero hay que pensar en la clasificación y sabemos que tenemos que ser protagonistas”, agregó.
Por último, Villarroel dijo: “Es un proceso en el que se trabaja duro, con buenos rivales, pero nuestros chicos tienen ganas de crecer y ser jugadores de fútbol. Hoy nos espera Próspero Palazzo y seguro será un encuentro equiparado, pero este deporte en Comodoro Rivadavia tiene un potencial enorme”.
“Sabemos como se maneja el fútbol hoy en día y para que un club local llegue al Federal A falta el apoyo del Gobierno”, cerró.