El entrenador Martín Villagrán renovó su contrato con Gimnasia de Comodoro y seguirá al frente del primer equipo para la temporada 2023/2024. Esta será la séptima temporada a cargo del Verde y continuando así el proyecto iniciado en 2017 por el club.
Villagrán, en diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros comentó que “me siento contento por una temporada más en el equipo, volviendo al plano internacional, asique expectante. Fuimos el primer conjunto en confirmas fichas, con dos sub-23 y esperando ver quien más se sumará, pero la mayoría quiere emigrar”.
“El mercado de pases hoy por hoy esta parado y los jugadores buscan ir para afuera, entonces esperan ofertas del exterior y por eso nadie se encuentra fichando. Hay que tener paciencia y ver cómo se va moviendo el mercado, pero esta claro que los profesionales están migrando y la realidad económica marca que sea atractivo ir a otras ligas”, agregó.
En este marco, sostuvo que “nos movemos depende de lo que podemos contratar, porque antes traer jugadores con el precio dólares era más fácil. La decisión pasa por cada uno y sabiendo lo que puede ganar”.
“Arrancaremos en agosto los trabajos y no hay fecha para la competencia internacional”, cerró el entrenador.