El nuevo jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, Fredy Vera, habló sobre la situación social de la ciudad. “Nos estamos preparando para un año que va a ser más agudo. Queremos anticiparnos a cualquier manifestación o corte”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “ayer nos hicimos cargo de la Unidad Regional, tuvimos la reunión con el equipo de trabajo y estamos con mucha expectativa de lo que se viene diagramando en la ciudad para tener controlado el tema de las fiestas y el verano”.
“Hemos diagramado un plan de acción para los próximos tres meses. Le pasamos a cada dependencia los controles que se van a llevar a cabo en las rutas, en la zona costera y por la venta clandestina de pirotecnia”, dijo.
Asimismo, aclaró que “este año también se va a hacer uso de las unidades de bicicleta, además de los controles en patrulleros. Queremos la presencia de policías en las playas tanto a pie como en bicicleta”.
“A nivel policial sabemos que nuestra ciudad está relativamente bien. Hay gente que es víctima de hechos delictivos, pero que son comunes para la urbe de Comodoro. Estamos trabajando para minimizar los hechos”, indicó.
Finalmente, Vera recordó: “Nos estamos preparando para un año que va a ser más agudo desde lo social. Queremos anticiparnos a cualquier manifestación o corte, buscar alternativas para el ciudadano en cuanto al tránsito. Y también anticiparnos a situaciones que pueden afectar a los comerciantes”.