En la mañana de este martes, un grupo de vecinos autoconvocados cortó uno de los ingresos al barrio para reclamar por la cantidad de basurales clandestinos y para que se avance en obras de servicios.
En diálogo con Radio de Camioneros, Raquel, vecina de la zona, expresó: “Reclamamos por algo que nos corresponde, como vecinos comodorenses pedimos los servicios porque esto lo venimos sufriendo hace dos o tres años. Queremos también que erradiquen los basurales”.
Con respecto al pedido puntual que están realizando, dijo: “El sábado pasado nos reunimos con los vecinos y decidimos que este es el único método para que nos escuchen. Queremos que nos reciba el intendente porque esto es algo que nos compete a todos”.
Y agregó: “Hacemos notas, llevamos las notas y no hay respuestas. Hoy vino alguien que trabaja en el municipio y nos dijo que en siete días vamos a tener respuestas sobre los basurales. Tampoco podemos esperar 60 días por la luz”.
“Se pagó por completo el proyecto de alumbrado público y no lo tenemos. Somos unas 60 familias que vivimos acá y la mayoría no tenemos luz como corresponde”, indicó.