Una de las vecinas afectas se acercó hasta el Concejo Deliberante para reunirse con el viceintendente Maximiliano Sampaoli y el Senador Carlos Linares.
En diálogo con Radio de Camioneros, Silvia Martínez, dijo: “Los reclamos son los basurales clandestinos, reordenamiento de Tierras que no hay nadie en la oficina”.
Con respecto a la falta de autoridades en el sector de Tierras, comentó: “La gente que tiene que regularizar papeles no puede agilizar porque no hay nadie, estamos con un proyecto de luz que se tiene que poner en marcha y la gente que no tiene resolución no puede bajar su pilar de luz”.
Y agregó: “El último proyecto de luz que se aprobó fue para 58 lotes, pero se necesitan más. Somos casi 300 terrenos y debe haber 90 con luz. Necesitamos energía porque a las seis de la tarde ya está oscuro”.
Consultada sobre las respuestas que le dieron, expresó: “Las excusas no sirven, nos dicen que las calles no cumplen con los requisitos para tirar palmas. Lo mismo pasa con la calefacción que hoy es la salamandra. Un metro cúbico de leña está 50 mil pesos, es muy difícil acceder”.
“Hay una comisión en el barrio que presentó notas, trabajó por la vía administrativa que es la primera lógica para llegar a las oficinas del Municipio, como no hubo respuesta salimos el martes a la calle”, cerró.