Así lo expresó una de las vecinas que sufrió el derrumbe de una parte del edificio y dejó sin posibilidad de habitar el lugar.
Liliana, dialogó con Malas Lenguas por Radio de Camioneros ante una nueva jornada de reclamos de los vecinos que ya llevan casi tres semanas fuera de sus viviendas ante el derrumbe del mismo.
Sobre su situación particular, dijo: “Hace 36 años que vivo acá, tengo los impuestos al día para ahora estar en la calle hace 20 días. Entré al departamento y las ratas se adueñaron de todo, es muy triste. En estos días voy a sacar mis cosas”.
“Estoy con lo puesto, no hemos tenido respuestas todavía. Hicimos todos los trámites, hay abogados trabajando porque necesitamos una respuesta. Somos seis familias y hay vecinos que están peor porque no pueden ni entrar”, añadió.
“El barrio tiene casi 40 años y no es la primera vez, tuvimos antecedentes del cambio de caños de gas y agua, cloacas que viven rebalsando, debe ser un problema de suelo por eso queremos que venga alguien y diga que no se puede habitar más”, indicó.
“Estamos esperando el papel que diga que no se puede habitar este lugar. Defensa Civil fue el primer organismo que nos dijo que teníamos que salir. Necesitamos que alguien venga y nos dé una solución, no podemos estar en la calle. Está toda nuestra vida ahí, es muy triste no recibir respuestas de nadie y tener que vivir en el piso o camas prestadas. Los medios y la policía son los que no nos abandonaron”, concluyó.