El boxeador chubutense José Vargas enfrentará este sábado 22 de abril a Alan Crenz en Santa Fe con transmisión televisiva. En diálogo con la Radio de Camioneros, brindó sus sensaciones previas a dicho combate.
“Por empezar estoy incomunicado, pero no sabía nada de la pelea. Aparezco en la cartelera de la -Bonita- Bermúdez y contento por participar de dicho evento”, comentó primeramente a Golazo el propio Vargas.
En este sentido, remarcó que “aprovechamos la oportunidad a pesar de ir de visitante, pero estamos bien físicamente y entrenados para dar el peso y dar una buena pelea, tratando de salir de pie siempre”.
“Estoy haciendo campamento en Trelew y ojalá lleguemos de la mejor forma. Mañana emprendemos viaje hacia Buenos Aires y luego a Santa Fe, pero muy contento por la posibilidad”, agregó.
Por último, resaltó: “Será lindo estar en la pantalla grande de la televisión y no hacemos más que entrenar. Representaremos a todo Chubut, pero mi corazón siempre esta en Comodoro, una ciudad que me vio crecer. Los invito este sábado a las 22 a estar pendiente de la TV”, cerró el entrevistado.