La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de 48 horas para el próximo miércoles y jueves en todo el interior del país, ya que no hubo acuerdo ante el reclamo salarial. Se afectará el servicio de corta y media distancia.
Alejandro Quinteros, secretario de Prensa de la UTA, en diálogo con la Radio de Camioneros destacó que “este mediodía y ya que lamentablemente no llegamos a un acuerdo como estaba previsto con lo respecta a nuestros salarios, se decidió convocar a un paro nacional en todo el interior del país”.
“No afecta al transporte de larga distancia, asique aquellos que deban realizar un viaje a cualquier punto de Argentina podrán hacerlo y en Comodoro Rivadavia el paro afectará a Patagonia Argentina, Expreso Rada Tilly y Expreso Diadema”, agregó.
Asimismo, remarcó que “estamos reclamando la equiparación salarial con CABA y si bien los compañeros ya lo han empezado a cobrar, todo el interior esta pidiendo lo mismo y esperamos que previo al paro tengamos otra instancia de diálogo, pero no existe la conciliación obligatoria y la medida es segura”.