Yanina, una vecina del Barrio denominado Evita ubicado en Km 8, se refirió a la decisión que tomaron de ocupar tierras de manera ilegal hace más de un mes. “Nosotros estamos esperando que se acerque algún funcionario a dialogar, porque estamos abiertos al diálogo. Pero lamentablemente siempre vienen con prepotencia”, aseveró.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “estamos preocupados porque hoy a la mañana se presentó el desalojo, estaba todo tranquilo y ahora está el miedo al desalojo”.
“Vino gente de Migraciones a hacer el relevamiento, pero los que estamos acá somos todos argentinos”, dijo.
Asimismo, aclaró que “la preocupación está, pero tratamos de mantener la calma y el orden. En Comodoro hay mucha gente sin tierra y los funcionarios no nos escuchan”.
“Somos 64 familias las que estamos acá hace un mes y diez días. Tienen que traer la orden de un juez para realizar el desalojo. Yo tengo expediente, pero ahora no figura en ningún lado. Toda mi vida pagué un alquiler”, indicó.
Finalmente, Yanina recordó: “Nosotros estamos esperando que se acerque algún funcionario a dialogar, porque estamos abiertos al diálogo. Pero lamentablemente siempre vienen con prepotencia”.