Este viernes y durante una manifestación pacífica que llevaban a cabo diversos jubilados frente a la sede de PAMI en CABA, uno de ellos fue agredido por un joven que circulaba por el lugar. En diálogo con la Radio de Camioneros, Pablo Arguinlegui, quien resultó ser la persona atacada brindó mayores detalles sobre lo sucedido.
“Estábamos frente al PAMI en CABA reclamando diversas circunstancias y en determinado momento apreció un joven y quiso generar inconvenientes. No sabemos si era libertario o no, pero una vez que ocurrió esto lo seguí para tomarle una foto al agresor, él se dio cuenta y ahí fue cuando me golpeo”, comentó.
En este sentido, sostuvo que “lamentablemente la gente no intervino y tampoco aquellos que circulaban por el lugar. Las denuncias en la policía no sirven nada y hasta los protegen, ya que lo llevaron a la esquina para que no le peguen”.
“Por suerte estoy bien y si seguimos así esto en algún momento va a explotar. La gente esta cansada y cabe remarcar que soy jubilado y si bien llego a fin de mes, me solidarizo con mis compañeros que no pueden hacerlo”, agregó …
Por último, dijo: “Con todo lo que pasa no puedo quedarme en mi casa y lamentablemente no veo una salida para que la situación cambie. Todos los miércoles nos movilizamos al Congreso Nacional y le pido el acompañamiento a todos los gremios”.