Un hombre de 29 años fue baleado en la noche del lunes en las calles Huergo y Perales en el barrio San Martín. El auto del ataque fue detenido en las últimas horas.
Pablo Lobos, jefe de la Brigada de Investigaciones en Comodoro, brindó mayores detalles y en diálogo con Malas Lenguas en la Radio de Camioneros comentó que “un hecho de sangre que se produce a las 20:30 en la intersección de Huergo y Perales. Un hombre de 29 años iba con su pareja, es interceptado por una camioneta blanca y le efectúan cuatro disparos, dos de ellos impactan sobre la humanidad del hombre”.
“Fue trasladado al Hospital Regional en taxi, se lo intervino quirúrgicamente y hoy ya está estable en sala intermedia recuperándose favorablemente”, agregó.
En este sentido, sostuvo: “La importante actuación fue la de la Comisaría Séptima, que realizó una persecución y ven que el vehículo ingresa a un domicilio, avisan a la fiscalía y el juez autorizó el allanamiento”.
“Ingresamos a las 2:30 y se detuvo a un joven de 18 años. Se hizo registro de la camioneta, pero el arma que se utilizó en el hecho no fue ubicada en el domicilio”.
Por último, Lobos dijo que “el testimonio de la pareja fue importante para dar a conocer a este joven detenido, también el análisis de cámaras y lo rápido que actuó el personal de la Seccional Séptima”.