Horacio tiene 72 años, y hace casi una década se encuentra jubilado. “Vengo acá y no hago competencia con nadie”, aseguró.
Un vecino de Comodoro Rivadavia de 72 años viaja de zona norte hasta el centro de la ciudad para vender plantas, con el fin de poder hacer un dinero extra y compensar una jubilación que no le alcanza para vivir.
Horacio Gómez aseguró que ante esta situación tomó coraje y comenzó a vender plantas en Avenida Hipólito Yrigoyen frente a la estación de servicio Rodrigo y a metros del Juzgado Federal. “El único objetivo que tengo es vender mis plantas y no quiero ayuda económica, les agradezco mucho pero no estoy apostado acá para eso”, comentó en diálogo con la Radio de Camioneros.
“Vengo acá y no hago competencia con nadie, hago mi negocio. Tomé la decisión de comenzar a vender porque lamentablemente la jubilación no alcanza y estoy en un punto estratégico. Gracias a Dios he tenido la aceptación de la policía, el Municipio y la Federal que me compran dos por tres”, afirmó.
En este marco, destacó que “vengo mayormente todos los días siempre y cuando el clima acompañe para ofrecer lo que son aloe vera, enredaderas y suculentas”, sentenció.