Leonardo Ulloa, jugador surgido de la Comisión de Actividades Infantiles y campeón de la Premier League de Inglaterra con el Leicester City, se encuentra en Comodoro Rivadavia y este lunes compartió su experiencia con los chicos de la pensión de la CAI y además dialogó con los medios.
Tras el encuentro, en comunicación con Golazo por la Radio de Camioneros, el propio Ulloa comentó que “vine a Comodoro en el 2002 y a principios del 2003 me fui, fue corto pero muy intenso. Tuve la suerte de poder hacer varios goles y si miro hacia atrás puedo decir misión cumplida. Lo de Inglaterra sobrepaso mis expectativas de cumplir el sueño de jugar a la pelota y conmigo mismo”.
“A lo largo de mi trayectoria hay muchos jugadores que me llenaron los ojos de fútbol, con una gran visión y muy buena pegada. Me tocó enfrentar al mejor Barcelona de la historia con Lionel Messi y también al Real Madrid, algo que lo disfrute mucho”, agregó.
En esta línea, remarcó: “Cuando jugaba en Almería y tras saludar a Gabriel Milito, Messi me trajo su camiseta. Fue algo muy lindo y un gran gesto que habla de la persona que es”.
“Anduve por Europa, España e Inglaterra y de mis compañeros en Comodoro me hubiera llevado a Oscar Marchant y Nacho Malcorra. Hay mucho talento en la CAI y esta bueno ver que luego de tanto tiempo siguen haciendo lo mismo”, puntualizó Ulloa.
Por otro lado, el goleador dijo que “tenemos un sobrino que entrenará en Comodoro, en la Comisión de Actividades Infantiles, pero ellos lo evaluarán y luego verán. Más que nada yo quería reencontrarme con mi gente”.
“Tengo mucho cariño y afecto por Comodoro, a pesar de estar viviendo en Madrid, España, pero vengo a Argentina bastante seguido. Gracias por el espacio y un abrazo grande a todos”, cerró.