El histórico dirigente y técnico de Nueva Generación, Armando Tula, se refirió esta tarde a los incidentes ocurridos el fin de semana tras el partido frente a Talleres Juniors.
“Se hicieron observaciones que algunos dirigentes querían irse a las manos y la verdad me da vergüenza ajena todo lo que paso. En el transcurso del cotejo, el presidente de Talleres, Julio Naduan, comenzó a decirles cosas inapropiadas a jugadores nuestros por el color de piel”, comentó primeramente en diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros.
En este sentido, remarcó que “le gritaba gorila y negro, sumando a que insultó a una integrante de nuestra comisión directiva. Fue una situación totalmente incómoda y él debe dar el ejemplo. Luego se torno en cambios verbales y nunca nos fuimos a las manos”.
“Mañana presentaremos un escrito a la Liga de Fútbol y todos los problemas que suceden en una cancha de fútbol hay que resolverlo ahí. Solicitaremos algunas medidas, porque esto no puede pasar”, sostuvo Tula.
Por último, dijo: “No tengo facultad para tomar decisiones dentro de la Liga y el árbitro no puede hacer oídos sordos a lo sucedido. En estos casos un pedido de disculpas no alcanza porque no había ningún tipo de necesidad y estamos en esto porque queremos espectáculos que nivelen para arriba y no para abajo”.