Se cumplieron 12 años de una de las páginas más importantes y emotivas del fútbol comodorense. Aquella tarde del 30 de junio de 2013, la CAI logró el ascenso al Torneo Argentino A, tras imponerse por 2 a 0 a San Martín de Formosa en un Estadio Municipal colmado de público, en un partido que fue mucho más que una final. Fue el cierre de una campaña que mezcló fútbol, superación, dolor y homenaje.
En este sentido, Armando Tula, entrenador de aquel equipo conversó con la Radio de Camioneros y comentó que “los recuerdos siempre están porque fueron momentos felices y si bien han pasado 12 años, no pasará mucho tiempo para tener un equipo que nos represente a nivel nacional”.
“Un torneo de esta magnitud le hace bien a todo el mundo porque atrae gente y en lo deportivo ni hablar, pero son decisiones que se tienen que tomar y de ahí nos podremos fortalecer. El Valle tiene equipos en grandes categorías y ojalá en Comodoro ocurra lo mismo”, agregó.
Por último, enfatizó: “Hay que pensar en mejorar y desde el fútbol necesitamos a más equipos arriba”.
“Soy un convencido que tenemos el potencial para volver a estar donde estuvimos, pero falta decisión para estar en torneos importantes”, cerró.