Romina Martínez, Camila Jaramillo y Melanie Lavergne serán parte de la selección argentina que participará en el Panamericano de la World Kickboxing Federation, que se llevará a cabo en Buenos Aires desde hoy 22 de noviembre al sábado 25. Pelearán en Kickboking y K-1.
La propia Martínez, en diálogo con Golazo en la Radio de Camioneros brindó sus sensaciones y comentó: “Acabamos de salir del pesaje, luego de una charla y mañana arranca la competencia. Nos enteramos con los rivales en el momento y la verdad que es un orgullo poder integrar la selección argentina”.
“Nos preparamos todo el año para esto y tener a mis compañeras y a mi entrenador suma mucho. El sábado serán las finales y ojalá nos vaya de la mejor manera posible”,cerró.
Cabe destacar que para poder estar presentes, las tres peleadoras han hecho diferentes rifas, venta de comidas en busca de costear los gastos que conlleva estar en el Panamericano.
También, tuvieron sponsors privados que las ayudaron a cumplir la meta. Las kickboxers entrenan en el gimnasio del “Team Mellado” en la calle Bouchardo y realizan la preparación física en el Gabinete Metodológico del Ente Comodoro deportes.
El panamericano de la WKF se desarrollará en el Club Pedro Echagüe del barrio de Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las comodorenses competirán en Kickboxing y K-1 Rules. También habrá competencia en las modalidades: Low Kick, Muay Thai, Point Fight, Light Contact y Kick Light.