Se trata de trabajadores de Inspecciones Generales del turno mañana. El coordinador del área, Héctor López, habló en Radio de Camioneros y se refirió a la medida llevada adelante.
“La medida es en reclamo de mejoras en el edificio, la indumentaria, inconvenientes con los vehículos. Algunas de estas situaciones ya vienen de antes, que existían antes que ingresemos”, dijo López y explicó que el caso de la indumentaria, “es muy específica y debe reunir determinadas cuestiones para que los inspectores puedan llevar adelante su tarea”.
En cuanto al porcentaje de adhesión a la medida señaló que “hay un alto porcentaje, casi un 50% de gente que quiere trabajar, pero como no se quería sumar a la retención de servicios, se generó un conflicto entre los inspectores. Decidimos mantener la puerta cerrada para evitar conflictos”.
Respecto, al personal que se desempeña en el caso del Parador Norte, indicó que “el turno tarde está trabajando normalmente”, y adelantó que, “se cambiará la oficina de atención de Habilitaciones Comerciales”.