El Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) llegó hoy por la tarde al barrio Moreira de Trelew con el Merendero Móvil y brindó a niñas y los niños una tarde de juegos y premios acompañados con una deliciosa chocolatada con tortafritas.
La actividad organizada y llevada a cabo por la Juventud del CET, es la continuidad de una labor social solidaria que viene desplegando en varios sectores de Trelew.
“Siempre es un placer estar con los chicos de los barrios y traerles un rato de alegría y una rica merienda junto a los jóvenes del CET. De una forma nos vemos reflejados nosotros cuando éramos pibes. Los que hacemos estas actividades venimos de los barrios y las pasamos todas, sobre todo las malas y sabemos que este tipo de actividad significa mucho para ellos”, enfatizó Luis Collio, ex candidato a intendente de Trelew.
En este sentido, sostuvo que “nosotros continuamos con nuestra labor política, seguimos con las reuniones con la militancia y continuamos cerca de los vecinos, porque las problemáticas no desaparecieron después del 16 de abril y en casi todos aspectos se han profundizado”.
Integrantes de la Juventud del Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo de Trelew entretuvo a los niños presentes, con disfraces y juegos.
Collio agradeció a todos los que hicieron posible la realización de un nuevo Merendero Movil e invitó a la comunidad a colaborar en la colecta solidaria de alimentos que desarrolla el CET.
“En estos momentos también estamos realizado una colecta solidaria de alimentos los que serán destinados a los sectores más necesitados de la ciudad. Siempre hemos colaborado con comedores y merenderos de la ciudad y lo seguimos haciendo. Invitamos a todo aquel que quiera colaborar con un alimento no perecedero a acercarlo a nuestro local ubicado en la calle Pellegrini 508, frente al Hospital” dijo.
Asimismo el sábado por la mañana el grupo de Mujeres del CET hizo entrega a numerosas familias del barrio Moreira 4 de palets para ser utilizados para calefaccionarse.
“Este otoño está poniéndose cada vez más frío y en los sectores más vulnerables de la ciudad, donde no hay gas, la necesidad de leña es mucha. Diariamente recibimos muchísimos pedidos para que colaboremos con leña y en la medida que podemos nos acercamos a los vecinos y ayudamos”, expresó Collio.