El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza César Treffinger, habló sobre el resultado de las PASO este domingo 13 de agosto. “Soy un convencido de que gente deshonesta hay en todos lados, cuando se habla de la casta, se habla de gente que vive de la política desde hace 30 años y se beneficia a costa de los contribuyentes”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “la elección del 30 de julio y las PASO de este domingo, fueron diferentes. Este 13 de agosto fue la primera vez que participamos con una referencia nacional, que estuvimos en igualdad de condiciones y achicamos la desigualdad”.
“No fue un voto bronca. La gente votó a La Libertad Avanza en todas las Provincias. Como sociedad demandamos un cambio y hoy tenemos esa alternativa”, dijo.
Asimismo, aclaró que “nosotros vamos a defender los derechos y recursos de los chubutenses. Nuestra Provincia es una de las que más le da al país, pero una de las que menos recibe”.
“Tenemos en claro que este país no da para más y hay que ordenarlo por la cantidad de desequilibrios que tiene. Estamos hablando de igualdad, justicia y equidad”, indicó.
En este marco, destacó que “hay que trabajar con una serie de elementos para frenar la sangría y que no se sigan yendo las inversiones y los trabajadores”.
“El 22 de octubre vamos a tratar de ratificar el mejor resultado posible. Hay una Argentina que se puso de pie y dijo basta. Nosotros somos la única alternativa nueva que produce una renovación, confía y fe”, expresó.
En este marco, destacó que “soy un convencido de que gente deshonesta hay en todos lados, cuando se habla de la casta, se habla de gente que vive de la política desde hace 30 años y se beneficia a costa de los contribuyentes”.
“Cuando no funciona la Seguridad, la Salud y la Educación, cerrame la ocho porque este país no funciona más”, afirmó.
Finalmente, Treffinger recordó: “La política atraviesa una crisis, nada funciona como debería ser, los servicios no son de la calidad que nos merecemos. El pueblo es el soberano y cuando habla hay que escucharlo. A veces se equivoca y por eso estamos como estamos”.