El candidato a Gobernador de Chubut por el PLICh, César Treffinger, se refirió a la situación política de cara a las elecciones 2023. “Estamos convencidos que el domingo nuestro piso es de 100 mil votos, de ahí para arriba. En las elecciones del 2021 tuvimos un promedio de 7% en cada localidad”, manifestó.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “venimos con mucho movimiento, la recta final de la campaña es muy intensa”.
“Hemos recorrido 20 localidades, mañana hacemos el acto de cierre de campaña en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia a las 19 horas”, dijo.
Asimismo, aclaró que “en todos lados donde hacemos contacto se nota el desánimo de la falta de gestión”.
“Recibimos mucho apoyo para nuestra propuesta y eso es una sensación de esperanza que esperamos concretar el domingo”, indicó.
En este marco, destacó que “Dios quiera que no haya fraude, le haría mucho daño a la institucionalidad de la Provincia de Chubut”.
“Esperemos que el domingo se viva un día democrático y cada uno pueda elegir a los conductores de la Provincia”, afirmó.
A su vez, aseveró que “con una concurrencia masiva podríamos dar el batacazo y ganar las elecciones este 30 de julio”.
“Estamos convencidos que el domingo nuestro piso es de 100 mil votos, de ahí para arriba. En las elecciones del 2021 tuvimos un promedio de 7% en cada localidad”, expresó.
Finalmente, Treffinger recordó: “El domingo decidimos entre lo nuevo y lo viejo, el pasado no tiene nada para ofrecernos. Luque es Arcioni y Torres es Macri”.