Lo hizo a través de un escrito difundido por las redes sociales, que lleva la firma del candidato a Gobernador por el PICH y exponente en estas latitudes, de los libertarios del excéntrico Milei. Vale decir que la fuerza política que representa, presentó un documento fijando postura en Casa de Gobierno y en la Legislatura provincial.
A continuación, reproducimos el documento difundido por el área de Prensa de este espacio.
“La CASTA política de Chubut, una vez más, quiere hacer lo se le antoja. Ahora sigue avanzando con la eliminación de las PASO y la estafa electoral de la Ley de Lemas, solo para su conveniencia. Nosotros le decimos ¡NO, ES NO!!!
Repudiamos y rechazamos cualquier intento de derogación y/o modificación a las leyes electorales.
Decimos categóricamente NO a la ley de Lemas, ya que es una engaña pichanga para que los Chubutenses no sepamos qué estamos votando y termine elegido alguien por sorpresa.
EXIGIMOS a todos nuestros legisladores que no aprueben leyes a espaldas del pueblo que les paga los sueldos. De lo contrario confirmarán que forman parte la CASTA política que quiere seguir atornillada en el poder.
Nunca vamos a ser cómplices de una estafa electoral semejante. Es un atropello a la calidad institucional democrática de Chubut. No queremos convertirnos en Santa Cruz o Formosa, donde señores feudales gobiernan de por vida.
Hoy como hace un año vamos a estar presentes en la Legislatura para presentar una petición defendiendo los intereses y el futuro de las FAMILIAS CHUBUTENSES.
¡LOS CHUBUTENSES NO NOS RENDIMOS Y VAMOS A HACER TRONAR EL ESCARMIENTO EN LAS URNAS!!“